Pregunte a un viajero frecuente sobre la melatonina y probablemente se encontrará con revisiones mixtas. Si bien el sitio web de melatonina ofrece una larga lista de contraindicaciones (1), los usuarios aún la encuentran útil para un punto. Ahora parece que cuanto menos es más el uso de melatonina reemplazará el uso excesivo del pasado. Las investigaciones ahora sugieren que la melatonina a baja dosis administrada a través de la piel (2) puede servir mejor a las personas con problemas de sueño, incluidos los viajeros frecuentes con retraso del jet.

El problema del desfase horario al que se enfrentan los viajeros frecuentes nunca se curaría solo con la melatonina. Los volantes que buscan una solución consumada deben analizar todos los aspectos de su estilo de vida de vuelo frecuente, sin embargo, una revisión de la investigación actual sugiere que la melatonina puede desempeñar un papel saludable en el arsenal de herramientas a disposición de los viajeros frecuentes.

Aquí hay un resumen de lo que sabemos sobre la melatonina en este momento. Comenzando con la supresión de la melatonina (3) , la carencia fomenta

  • Proliferación de cáncer
  • Compromiso de inmunidad
  • Metabolismo energético desordenado
  • Función reproductiva comprometida y
  • Alteraciones alimentarias alteradas.

La producción normal de melatonina alienta

  • Protección super antioxidante en todo el cuerpo.
  • Modulación inmunológica
  • Dormir atardecer y
  • Regula la función hormonal

El rumor que rodeaba a la melatonina cambió de marcha con investigaciones que sugieren que la aplicación transdérmica de melatonina puede ser beneficiosa cuando el uso tradicional de la melatonina falló anteriormente. Las fallas notables son el ciclo de vida media corta de la melatonina oral, lo que significa que si bien se pudo haber logrado el sueño, no se garantizó el mantenimiento del sueño durante la duración del sueño. Otro desafío fue la posibilidad de sobrecargar el hígado con melatonina oral y sus metabolitos. Tan perturbador como esto es un efecto en la forma en que estos metabolitos interactúan con otros aspectos del sistema endocrino.

La persona promedio necesita 0,03 mg de melatonina para conciliar el sueño. La mayoría de las píldoras de melatonina tienen varias veces, hasta 300 veces. La melatonina transdérmica evita los peligros mencionados anteriormente y es fácil y conveniente de usar. Donde realmente brilla está en su capacidad de mantenerlo dormido en una zona horaria diferente cuando normalmente estaría despierto debido a la luz del día.

Dados los resultados mixtos y las posibles dificultades del uso tradicional de la melatonina, era escéptico, pero tenía esperanzas de la promesa de la melatonina transdérmica. Si bien mi primera preferencia es elegir siempre alternativas naturales (como las cerezas ácidas en este caso), ahora puedo decir que usaría melatonina transdérmica junto con otras herramientas saludables en mi arsenal jet bearing jet.

Referencias

(1) Melatonin.com accedió el 20 de octubre de 2016

(2) Uso de la administración transdérmica de melatonina para mejorar el mantenimiento del sueño durante el día – Aeschbach, D et al. “Uso de la administración de melatonina transdérmica para mejorar el mantenimiento del sueño durante el día”. Farmacología clínica y terapéutica 86.4 (2009): 378-382. PMC . Web. 25 de octubre de 2016.

3 Melatonina, trastornos del sueño y riesgo de cáncer – Sleep Med Rev. 2009 Agosto; 13 (4): 257-64. doi: 10.1016 / j.smrv.2008.07.007. Epub 2008 17 de diciembre

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