¿Eres tú, tu mejor amigo o el peor enemigo? ¿Controlas, tus pensamientos, o los dejas, te abruman y te controlan? ¡Lo que se queda en nuestras mentes, en general, tampoco nos hace, mejores, más fuertes y más tranquilos, o tiene el efecto contrario! ¿Cuáles son los pensamientos dominantes que prevalecen en tu cabeza y son beneficiosos o te hacen más débil y menos efectivo? Henry Ford es, a menudo, acreditado, diciendo: Puedes pensar que puedes o no puedes. De cualquier manera, estarás en lo correcto. A muchos otros se les ha acreditado la puesta en escena. Cualquiera que sea la mente del hombre, puede percibir y concebir, puede lograrlo . Con esto en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, analizar y discutir, utilizando el enfoque mnemotécnico, lo que esto significa y las representaciones, y por qué es una consideración importante en nuestra salud general, y … siendo.

1. Curación; Cabeza / corazón: cuando estamos más tranquilos, generalmente, vivimos una vida más saludable y feliz. Por lo tanto, cuando usamos nuestra mente y nuestra mente hacia un enfoque de enfoque, nos beneficiamos significativamente. Sin embargo, debe haber un proceso, utilizado, que utilice, tanto nuestros componentes lógicos como emocionales, de la manera más beneficiosa. Me refiero a esto, como el equilibrio cabeza / corazón, de reducir el estrés y de una vida más tranquila. Si visualiza y cree que puede hacer las cosas de manera efectiva y eficiente, exponencialmente, ¡mejore sus posibilidades! Siga las palabras de Groucho Marx, quien dijo: Es una cuestión de mente sobre la materia. Si no tienes una mente, no importa.

2. Energía; énfasis; excelencia; resistencia: cuando vive su vida, con una energía alta y positiva, y su énfasis está en la imagen más amplia, y en las soluciones, por lo general, vivirá una vida más feliz y saludable. Sin poner una cantidad excesiva, de énfasis, en ti mismo, procura continuar, con el más alto grado de excelencia genuina, en lugar de conformarte con el bien, lo suficiente. Una vida saludable requiere continuar con la resistencia, para evitar considerar los obstáculos como problemas. ¿No es un desafío (superar), una mejor imagen mental que un problema?

Actitud; atención; agenda; Aptitud: ¡La salud comienza con el desarrollo y el mantenimiento de una actitud verdadera, positiva, que se puede hacer! ¡Esto le permitirá prestar atención a las consideraciones más importantes, en lugar de sudar las cosas pequeñas ! ¡Enfóquese en desarrollar su aptitud y conjunto de habilidades para alcanzar sus metas, prioridades y agenda personal, y esperanzas / deseos!

4. Profundizar profundamente; descubrir; entregue: vaya más allá de la superficie y profundice y descubra lo que desea, necesita, desea y espera. Si quieres cumplir tus promesas personales (para ti mismo), haz todo lo que puedas, para ser, lo mejor, ¡puedes ser!

¿Es tu CABEZA, tu amigo o enemigo? ¡Proceda, de manera calmada, a reducir el estrés y la tensión innecesarios (tensión), y sea lo más feliz posible!

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