No noches de insomnio – Grandes descuentos en hoteles – Para viajeros de la fuerza laboral

Cuando el viaje de tu fuerza laboral te lleva lejos de casa por una noche o varias, no siempre es fácil acomodarte por la noche una vez que has (# ; Se registró en su alojamiento de negocios. Los requisitos de su trabajo incluso pueden requerir que usted duerma durante el día cuando esté en la carretera.

No tire y gire cuando pueda estar durmiendo. Los viajeros experimentados de la fuerza laboral saben que hay consejos y trucos que pueden ayudarlo, y que son propicios para una buena noche de sueño en cualquier hotel. Estos son algunos de los mejores enfoques en los que puede confiar cuando necesita una buena noche de sueño, aunque sabiendo que está obteniendo el mejor descuento disponible fuera del hotel & # 39; 39; la tasa más baja publicada es la mejor manera de dormir bien.

1. Estirar antes de acostarse . Esto puede ayudarlo a reducir la velocidad durante el día y cambiar al modo de relajación, siempre útil cuando está durmiendo en una cama desconocida. Pruebe esta pose de yoga justo antes de acostarse: acuéstese en el piso con las piernas extendidas frente a usted para que se coloquen derecho en la pared. Coloque sus manos sobre su pecho, cierre los ojos, respire profundamente y deje que las preocupaciones del día fluyan.

2. Prueba el poder de un ritual a la hora del té . – Un té sin cafeína proporciona un final relajante para el día. Empaque su favorito y asegúrese siempre de tener algunas bolsitas de té a mano. El ritual se convierte rápidamente en parte de su rutina a medida que pasa al modo de suspensión.

3. Empaque los tapones para los oídos . – Puedes mantener horas extrañas. O puede haber ruidos de carreteras cercanas. O la fiesta al otro lado del pasillo simplemente no ganó silencio. Para esas ocasiones, no se pierda el sueño que necesita. Solo ponte los tapones para los oídos.

4. Don & # 39; no olvide una máscara para los ojos . – Está bien, se ve tonto. Pero, ¿quién está mirando? El punto es mantener la luz alejada, ya sea que las cortinas no se cierren por completo o que no haya una luz brillante fuera de la ventana. O puede que te lo pongas solo te ayuda a calmarte y a dormirte. Úselo si lo necesita.

5. Dos palabras: baño caliente . – Incluso si una ducha es generalmente su preferencia, especialmente para comenzar la mañana, un baño tibio puede ser un ritual útil para hacer la transición al final del día. Relaja tus músculos, calma tu mente y te permite deslizarte directamente en las sábanas y una buena noche de sueño.

6. Último recurso: Levántate . Si el sueño no ganó, no venga, no lo pelee. Encienda la luz y lea un poco hasta que tenga sueño. Es otra buena razón para viajar siempre con un libro en la mano. O vaya a Internet y consulte las tarjetas de ahorro de alojamiento para ahorrarle dinero a usted y a su empresa en hoteles.

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