Diabetes tipo 2: el riesgo de diabetes aumenta con pulgadas adicionales alrededor de su cintura

Sus oportunidades de desarrollar diabetes tipo 2 se disparan cuando lleva peso adicional alrededor de su estómago. La pregunta es cuánto peso alrededor de nuestro centro es “extra” y ¿es posible perder pulgadas de nuestra cintura?

Muchas personas con predativos o diabetes tipo 2 sienten que no pueden perder el peso que llevan alrededor de su línea media. Sin embargo, eso no es verdad. Cualquiera puede tomar medidas para reducir la medición de su cintura, y en este artículo, exploraremos por qué y cómo perder pulgadas de su medición de la cintura puede ayudarlo a disminuir el azúcar en la sangre y reducir las posibilidades de desarrollar diabetes tipo.

La razón por la que su medición de la cintura es tan importante para su salud y bienestar, incluso si no tiene sobrepeso y su IMC es inferior a 25, su medición de la cintura puede ofrecer información importante sobre su factor de riesgo para la diabetes tipo 2. El hecho es el peso extra, específicamente alrededor de su cintura es un indicador de mala salud.

La gente delgada de cintura ostenta en revistas y medios es atractiva por una razón: indica buena salud. Si bien no todos podemos tener una cintura de 26 pulgadas como una supermodelo, podemos asegurarnos de que nuestra medida de cintura esté dentro de un rango saludable.

Cuando el peso adicional se transporta alrededor del área abdominal, puede causar inflamación y la acumulación de grasa alrededor de nuestros órganos vitales. La acumulación de grasa puede privar de oxígeno a nuestros órganos y causar la aparición de muchas afecciones crónicas de salud, como el azúcar en la sangre alto e inestable. La resistencia a la insulina se acumula con demasiados depósitos de grasa, y esto hace que nuestro nivel de azúcar en la sangre aumente significativamente e indica un mayor riesgo de desarrollar diabetes.

Cómo perder peso alrededor de tu cintura. En primer lugar, es esencial saber cuántas pulgadas necesita perder alrededor de su área abdominal. A continuación se muestra una indicación de una medida de peso saludable. ¿Qué es un tamaño de cintura saludable? Para aumentar la salud general y reducir el riesgo de tener niveles elevados de azúcar en la sangre, debe apuntar a tener una medición de la cintura …

  • menos de 88 cm (35 pulgadas) para mujeres, y
  • Menos de 102 cm (40 pulgadas) para los hombres.

Consejos para perder pulgadas alrededor de tu cintura. Hay cuatro almohadas cuando se trata de perder peso en cualquier parte de su cuerpo, especialmente su área abdominal. No va a suceder durante la noche; Sin embargo, al ajustar estos factores de estilo de vida, reducirá su cintura a un tamaño saludable. Las cuatro almohadas son …

  • dormir,
  • reducción de estrés,
  • ejercicio, y
  • alimentación saludable.

Donde empezar. Comience con la creación de un plan. Es útil hacerlo con un profesional de la salud, un amigo o un asesor de salud. Establezca metas claras y razonables que se adapten a sus circunstancias y apéguese a ellas.

¡La elección de opciones de estilo de vida más saludables es el primer paso para revertir su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 ahora y en el futuro!

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