Diabetes tipo 2: 3 consejos para ayudarlo a controlar su azúcar en la sangre sin medicamentos

Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), el Informe Nacional de Estadísticas de Diabetes 2020, más de 100 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes tipo 2 o premiabetes. El informe también indica que al menos dos de cada cinco adultos estadounidenses tendrán diabetes tipo 2 en su vida. Con estadísticas tan sorprendentes, no es de extrañar que a un gran número de personas se les diagnostique diabetes tipo 2 cada año. Sin embargo, la noticia más impactante para muchas personas es que pueden tener que tomar medicamentos por el resto de su vida.

Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias. Puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre con simples cambios en el estilo de vida y sin medicamentos; si no drogas Aquí hay tres consejos para ayudarte …

1. Maneje su peso. Cuando tiene diabetes tipo 2, el sobrepeso puede aumentar los síntomas y es más probable que sufra de niveles altos de azúcar en la sangre. Puede parecer que manejar o perder peso es difícil, pero no tiene por qué serlo. Puede comenzar poco a poco haciendo cosas fáciles y pasar a métodos más complejos.

Manejar las porciones de comida es el mejor lugar para comenzar. Puede hacerlo comiendo bocadillos entre las comidas y reduciendo la cantidad de alimentos que come de una sola vez. También puede considerar comer más alimentos orgánicos y bajos en carbohidratos en lugar de alimentos con azúcares y grasas procesadas.

También ayudaría si considerara incorporar frutas y verduras frescas en su dieta.

2. Mantente físicamente activo. Si su peso está bien, no necesita ejercitarse agresivamente, pero puede realizar una actividad física que disfrute. Puedes comenzar caminando unas cuantas cuadras todos los días.

Estar físicamente activo no solo le ayuda a mantener su peso bajo control, sino que también es beneficioso para mantener su presión arterial, azúcar en la sangre y bajos niveles de estrés. Cuando estos niveles se encuentran en un nivel saludable, su cuerpo también puede producir y absorber eficazmente la insulina, lo que elimina la necesidad de consumir drogas.

3. Abrazar las prácticas adecuadas para la hora de acostarse. Las personas con diabetes tipo 2 tienen más probabilidades de tener apnea del sueño que las personas sin la enfermedad. Dormir mal es peligroso porque puede causar picos de azúcar en la sangre. Una de las mejores maneras de asegurarte de dormir bien es tener buenas rutinas para ir a dormir.

Algunos de los pasos que puede comenzar a hacer incluyen …

  • Mantenerse alejado de sus dispositivos eléctricos en los 30 minutos antes de acostarse,
  • Evitar las actividades físicas agresivas antes de acostarse, y
  • Abrazando la respiración profunda antes de acostarse.

Pensamientos finales. Recibir noticias de que tiene diabetes tipo 2 puede ser un gran golpe. Estar tomando medicamentos por el resto de su vida puede ser devastador, pero al comenzar poco a poco con los consejos anteriores, aún puede vivir una vida saludable sin medicamentos para la diabetes.

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