No existe tal cosa, como una fórmula mágica o un enfoque de un solo paso / tamaño para todos, para una vida saludable. Algunos se centran principalmente en el ejercicio, otros en mejorar su dieta y, muchos descubren, la mejor combinación o plan para ellos. ¿Está usted, en un rango de peso, donde no está, considerado, obeso o extremadamente bajo peso? ¿Experimenta, alguna señal de advertencia, o síntomas, que deban abordarse antes de que se vuelvan más serios, etc.? Con esto en mente, este artículo brevemente, considerará, examinará, revisará y discutirá, algunas cosas, para considerar, a fin de evaluar sus necesidades personales y proceder hacia una vida más saludable.

1. Considere su peso e IMC, o el Índice de Masa Corporal: ¿Están su peso, e IMC, o Índice de Masa Corporal, donde deben estar? ¿Están dentro de los límites normales y, de no ser así, por qué creen que es así y cómo quizás lo aborden mejor? Tenga cuidado, evite reaccionar de más y recurra a una dieta de colisión, pero, más bien, considere una de las dietas convencionales y elija una a la que cree que se apegará. Para algunos, ciertas dietas, que son bien conocidas, son efectivas, pero solo si usted se adhiere a ellas de manera consistente. Estos a menudo incluyen un plan de comidas preparadas, pero, antes de optar por estos, asegúrese de estar dispuesto y en condiciones de usarlos. Si no come, o tiene una alergia a ciertos alimentos, de grupos de alimentos, elija sabiamente. Muchos han encontrado éxito con las dietas bajas en carbohidratos, porque se enfocan en cambiar sus hábitos alimenticios y se enfocan en mantener estos hábitos de por vida.

2. Ejercicio: antes de embarcarse en una dieta o programa de ejercicios, discuta estos planes con su profesional de la salud de confianza, para estar seguro, evite cualquier restricción, o exceso de ejercicio, ¡y haga más daño! La clave para esto es, según el enfoque que elija, está listo, dispuesto y en condiciones de persistir y seguir constantemente su programa, de manera regular y planificada.

3. Agua: La mayoría de nosotros, no consumimos, suficiente agua, para una salud óptima. Además de la hidratación, muchos estudios han indicado que, cuando consumimos más agua, a menudo tenemos menos hambre y, por lo tanto, comemos menos. Sin embargo, este consumo de agua probablemente signifique más viajes al baño, ¡así que prepárese y esté dispuesto!

4. Una combinación: Tal vez, serás más feliz y más exitoso, usando alguna combinación, de los procesos disponibles. Elija sabiamente, entienda sus necesidades, objetivos y actitud personal, y evite la dilación.

Estas ideas son, algunos de los posibles enfoques. Ya sea que elija, estos u otros determinan lo que necesita y están dispuestos a hacer, y continúan con verdadero compromiso.

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