Muchos hablan sobre la mentalidad y la importancia de mantener una mentalidad buena y positiva para atraer las cosas que deseas a tu vida.

¿Qué pasaría si tuviéramos que ayudar a nuestra mentalidad?

Hay afirmaciones, diarios de gratitud, libros de autoayuda, expertos en mentalidad y todos tienen su lugar … pero ¿ha considerado su subconsciente y su entorno y el papel que desempeñan? en ayudarte a alcanzar tus metas?

Veamos miremos a un entrenador típico s / consultor s week:

* As parte de su negocio, saca un “no tan semanal” comunicación semanal con el cliente / boletín informativo. O tal vez es realmente semanal y usted está pasando más tiempo del que desea;

* tiene una variedad de llamadas para hacer / recibir y sentirse un poco retrasado antes de que comiencen ya que no ha terminado sus tareas anteriores;

* existen las funciones administrativas de contabilidad, delegación, programación, respuesta de correo electrónico, etc.

* funciones de marketing como redes sociales además de las comunicaciones de sus clientes anteriores;

* y, por supuesto, el desarrollo del producto / programa que intentas encajar.

Y al hacer todo esto y estar allí para tus amigos / familiares, tú haz tu mejor esfuerzo para estar al tanto de las cosas y sin abrumarte.

¿Qué pasaría si pudiera ser más fácil?

* Imagine entrar a su oficina, sentarse y dejar sin comunicación a su cliente en 20 – 30 minutos;

* Luego tome un descanso, tome sus archivos / notas y, preparado para cada llamada, sirva a cada cliente como si fuera la única, dándole toda su atención y aún terminando cada llamada a tiempo;

* Otro descanso y luego una hora dedicada a su próximo programa, producto o tal vez ese libro que ha estado buscando …

Tienes la idea.

factible? Absolutamente cuando ayudamos a nuestro subconsciente y mentalidad estableciendo señales.

Algunas pistas para considerar la configuración:

* Tener una rutina. Despierta y comienza tu día de la misma manera cada mañana.

* Planifique su día la tarde / noche anterior para que su subconsciente pueda estar trabajando en las cosas mientras está haciendo otras cosas / durmiendo. Por ejemplo, escribí algunas ideas sobre este artículo y, a la mañana siguiente, me senté y lo escribí en aproximadamente 15 minutos.

* Vaya un paso más allá de la planificación e intente “scripting” cada día. He estado experimentando con él y me encantan los resultados. Scripting significa que no solo tiene una lista de acciones / plan, también enumera cuánto tiempo tomará cada cosa y la programa. Recordando que “la naturaleza aborrece el vacío”, no proporcione uno.

* Configure su entorno para apoyarlo. Por ejemplo, tengo un cuadro de administrador donde van todas las cosas administrativas y cuando es hora de que trabaje en cosas administrativas, tomo la caja (que tiene bolígrafo, talonario de cheques, sellos, tarjetas de notas, etc. como parte de ella) y mi computadora portátil y ve a sentarte a la mesa de la cocina.

* Reconocimiento de que diferentes tareas usan diferentes partes de su cerebro, reserve diferentes áreas para hacerlas (como escribir en su escritorio, administrador en la mesa de la cocina, llamadas telefónicas desde una silla cómoda, etc.) . Deje que el entorno le indique a su subconsciente que es hora de concentrarse en “ x ''.

¿El resultado?

Usted de repente está logrando mucho más en mucho menos tiempo, todo mientras se siente menos estresado por eso. Es mucho más fácil de mantener y una mentalidad positiva cuando las cosas están sucediendo.

Pruébalo durante 21 días (la cantidad de tiempo que lleva crear un nuevo hábito) y déjame saber cómo funciona para ti.

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