¿Cansado? ¿Agotado? ¡Primer paso para aumentar tu vibración y aumentar tu energía!

¿Es posible cultivar tu estado de ser para que, sin importar lo que pase, te sientas seguro, pacífico, compasivo, energizado y con poder? Lo que estoy hablando no es que no sientas todo el espectro de los sentimientos humanos. Más bien, es cómo te refieres a ellos. ¿Es posible referirse a todos los momentos desde una línea de base de libertad interior, energía potenciada y conciencia elevada?

En este artículo, exploraremos el primer paso:

Aumente su carga general o poder energético

El primer paso para aumentar la vibración de la línea de base es aumentar la energía general que tiene. En la meditación Qigong, la enseñanza es simple: reúne más energía de la que gastas. Cuando miras esto, realmente es sentido común. Si estás gastando tanta energía como tienes, te agotas. No te queda nada. El mero pensamiento de hacer una cosa más, como tomar 10 minutos para mejorar su estado de ser es simplemente demasiado. Ya estás al borde de estar sobrecargado, abrumado y agotado.

Por lo tanto, si desea cultivar un estado elevado de ser, es absolutamente esencial que administre su tiempo y esfuerzo para tener un excedente de energía. Este excedente es lo que usarás para crecer nuevas posibilidades. Sin este excedente de energía, siempre estará tratando de sobrevivir, tratando de hacer todo, y tratando de sobrevivir. Nada cambiará.

Entonces, ¿cómo se puede crear un excedente de energía?

Una vez más, es realmente sentido común. Se trata de cosas que la mayoría de nosotros sabemos. Sin embargo, a menudo, no los estamos haciendo. Las demandas del mundo nos obligan a dar toda nuestra energía para trabajar, realizar tareas y cuidar a los demás. Nos empujan a ir en contra de lo que sabemos que es mejor para nosotros mismos. La ironía es que si no nos tomamos el tiempo para cultivar nuestra propia energía, somos menos efectivos y útiles para los demás y para el mundo.

A la luz de este problema, reunir un excedente de energía solo ocurrirá cuando nos comprometamos a dar uno o más pasos pequeños cada día. Estos pequeños pasos se acumulan en grandes ganancias a medida que los hacemos constantemente.

Aquí hay algunas formas simples de construir su carga energética. Quizás puedas elegir uno o más que te parezcan factibles en este momento:

1. Ir a la cama 30-40 minutos antes. Incluso 30 minutos adicionales de sueño cada noche se acumulan en una gran ganancia de energía con el tiempo.

2. Despiértate 10 minutos antes y céntrate con la oración, las afirmaciones o la meditación. ¿Cómo te sientes cuando te levantas por la mañana? No importa cómo se sienta, se sentirá mucho mejor si toma los primeros minutos al despertar para centrar su mente.

¿Qué pasa si, mientras está acostado, piensa en lo que está agradecido en su vida? Esto inmediatamente te pone de mejor humor. ¿Qué pasa si pasas unos minutos expresando tu agradecimiento en oración?

¿Qué pasa si te tomas unos minutos para calmarte atendiendo a las sensaciones de la respiración? ¿Qué sucede si encuentras un lugar dentro de ti que sea pacífico al concentrarte en el silencio, la quietud y la sensación de amplitud dentro de tu cuerpo? Cada una de estas señales puede aliviar la ansiedad y conectarlo con una conciencia de defectos que está libre de tensión, preocupación y temor.

¿Qué pasa si afirmas las cualidades más profundas que te gustaría vivir de tal paz, alegría, compasión y empoderamiento utilizando afirmaciones simples, positivas y en tiempo presente como “Soy pacífico. Soy alegre. Soy guiado y tengo el poder de hacer lo que necesito”. Estoy aquí para hacer hoy “.

Hacer una o todas estas actividades a primera hora de la mañana centrará su mente y le brindará un punto de referencia positivo para comenzar su día con el pie derecho, así como un lugar al que volver cuando lo necesite.

3. Establezca un recordatorio de teléfono celular para pausar conscientemente lo que está haciendo. En este momento, preste atención a su respiración y verifique cómo se siente y cómo se sienten los demás. Como sugerencia, puede hacer esto una vez en la mañana, una vez en la tarde y una vez en la tarde.

Cuando su recordatorio se apague, note compasivamente cómo se siente en este momento. Luego, tome tres respiraciones conscientes, prestando atención a las sensaciones de la respiración dentro de su cuerpo. Imagina que todo tu cuerpo se llena cuando inhalas y todo tu cuerpo se vacía al exhalar. Libera conscientemente cualquier pensamiento, sentimiento y tensión en tu respiración mientras exhalas. Luego, toma nota de cómo se sienten los demás a tu alrededor. Extiende la conciencia compasiva hacia los demás.

4. Considere todo lo que come y bebe en términos de si está aumentando su energía y apoyando su salud y bienestar. En lugar de tragar sin pensar, preste atención a todo lo que consume. Fíjate cómo sabe y cómo te hace sentir. Observe si está comiendo y bebiendo para alimentarse o para contrarrestar algo que está sintiendo. Vea si puede hacer esto con la mente de un observador curioso, lo mejor que pueda sin juicio.

Al menos una vez al día, interrumpa una elección poco saludable habitual y elija algo más saludable en su lugar. Como guía, considere los alimentos y las bebidas que son frescos, orgánicos, de tamaño moderado y lo más cerca posible de su estado natural.

5. Considere todo lo que lee, mira o interactúa en términos de si está aumentando su energía y apoyando su salud y bienestar. Presta atención a cómo te sientes con esta información. Fíjate en qué estado de ánimo y emoción te meten. Observe si está tomando esta información para aprender y para estar bien o si es para contrarrestar algo que está sintiendo.

Al menos una vez al día, tómese unos minutos para leer, mirar o interactuar con información que respalde su salud y bienestar mental, emocional y espiritual.

6. Levántate y mueve tu cuerpo una vez por hora. Haga ejercicio durante 10 minutos o más todos los días. Tu cuerpo está hecho para moverse. Solo pararse hace una diferencia. Incluso una caminata de 10 minutos mejora tu salud y energía. Cuando te mueves, circulas sangre, lo que lleva energía como oxígeno a tus células. Mejora la digestión, lo que ayuda a absorber los nutrientes. Y, mueves el líquido linfático, que elimina las toxinas de tus células. Estos son solo algunos de los beneficios del ejercicio que elevan su nivel de energía. Así que muévete de la forma que disfrutas diariamente

Cuando se comprometa con cualquiera de los anteriores, encontrará que su nivel de energía aumenta. Estarás en el camino de administrar y cultivar tu energía vital, en lugar de sobrepasarte y agotarte. Con pequeños esfuerzos repetidos cada día, comenzarás a aumentar tu carga energética.

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