¿Cuál es la definición de acción?

1. El estado o proceso de actuar o hacer: El equipo médico entró en acción.

2. Algo hecho o logrado; una escritura

3. Actividad organizada para lograr un objetivo: un problema que requiere una acción drástica.

4. La causa del cambio por el ejercicio del poder o un proceso natural: la acción de las olas en una playa; la acción de un medicamento sobre la presión arterial.

5. A movimiento o una serie de movimientos, como los de un actor.

6. Forma de movimiento: un caballo con buena acción.

7. Actividad habitual o vigorosa; energía: una mujer de acción.

8. Comportamiento o conducta. A veces usado en el plural.

Dos cosas evitan que las personas tengan éxito. Primero, es la falta de influencia y el segundo es la pereza. La buena noticia es que ambas no son enfermedades incurables, pero pueden serlo si no se tratan. Echemos un vistazo a ambos y cómo deshacerse de cada uno.

El apalancamiento crea el punto de inflexión que te hace moverte y tomar medidas. El apalancamiento puede provenir de deseos, necesidades, miedo, amor, odio y otros desencadenantes emocionales. Todos los puntos de apalancamiento son buenos si los canaliza correctamente, incluso si comienzan como una mala emoción, como la ira. Lo que sea que te ponga en acción es un buen comienzo. Si su punto de influencia es una emoción negativa, como la ira, al menos se está moviendo y notará que cuanto más tiempo se mueva, más probabilidades tendrá de reemplazar su influencia negativa con algo más positivo.

Descubre y familiarízate con, Por qué. Cuando el ¡Por qué se aclara, el CÓMO se vuelve fácil! Es imposible crear apalancamiento sin el por qué. Es posible que no siempre comprenda el significado más profundo de su por qué, pero debe reconocer el por qué antes de tomar medidas.

Está bien comenzar con pasos extremadamente pequeños. Incluso puedes dar pequeños pasos que te garantizarán un refuerzo positivo. Llamo a estos puntos RPE s – Experiencia positiva reciente. La experiencia positiva reciente conduce a patrones de comportamiento de riesgo-recompensa más completos. La mayoría de la gente hace lo contrario. La mayoría de las personas quieren el objetivo o el éxito y se centran únicamente en el objetivo sin reconocer los pasos.

Cada año nuevo soy testigo de los recién llegados al gimnasio. Por lo general, han encontrado un punto de influencia del dolor, el dolor de estar demasiado gordo o poco saludable. Lo que ven en el espejo les causa dolor. El dolor se vuelve insoportable y quieren eliminar el dolor. Creo que es un punto increíble en su vida y estoy asombrado de su deseo. Tristemente, a menudo el fuego ardiente del deseo se evapora rápidamente. El Grupo de Resolución de Año Nuevo llega como un tornado y comienzan a trabajar muy duro. Sin embargo, después de una semana, no ven los resultados del arduo trabajo. Nos hemos convertido en una sociedad de gratificación instantánea. Queremos nuestros resultados y los queremos ahora. Los rescates, los autos de conducción y los videos a pedido se basan en la gratificación instantánea y la velocidad.

Rápidamente, la desesperación se instala y la gente deja de tomar medidas y se agrega a su tablero de fallas como una prueba más de que no pueden ganar. La triste verdad es que estaban a solo unos días de comenzar a ver los resultados que querían. Renunciaron demasiado pronto. La mayoría de la gente lo hace. Aquí está la lección. Al principio, concéntrate en la acción como resultado. La recompensa está en la acción. Con acciones continuas y corregidas, los resultados están garantizados. Si supieras que puedes practicar un deporte y ganar, ¿lo harías? ¡Por supuesto que lo harías! Tu vida y tus objetivos son exactamente lo mismo. Estás absolutamente garantizado el éxito incluso antes de comenzar. Es innegable y no puede ser refutado. Es un hecho.

Comience sabiendo que no puede perder a menos que renuncie. Concéntrese en cuán exitosa es cada acción por sí misma y cómo cada día que pasa hay más acciones combinadas que proporcionan pruebas de éxito. Eventualmente verás resultados y ganarás competencia. Competencia = Confianza. Cuanta más confianza tenga, más probabilidades tendrá de continuar. Simplemente, busque razones para sus marcadores de éxito en lugar de sus marcadores de fracaso. Es posible que no siempre obtenga los resultados cuando los quiere o cómo los quiere, pero obtendrá los resultados. Deja de golpearte y comienza a darte crédito.

Comience su viaje escribiendo lo que desea y luego mantenga un diario de sus acciones y éxito. Lea ese diario y cree un plan en su cerebro que lo refuerce, su viaje y su éxito. Después de todo, la verdadera recompensa es el viaje hacia la meta y no la meta en sí. Dé a su subconsciente una prueba testimonial de éxito para cada acción. Si está demasiado cansado o no desea hacer lo que necesita hacer, simplemente mire el diario y dé un paso. Solo un paso y luego otro. Eventualmente te has dado pruebas de que incluso en tus días malos eres una fuerza imparable.

Divide tu gran meta en pequeñas metas y toma una sección a la vez. Todo es posible de esta manera y la mayoría de las cosas parecen imposibles de otra manera. Consíguete un entrenador de refuerzo. Todos conocemos a alguien que es una influencia positiva que sabe cómo ayudarlo. Si no lo hace, comience a buscar y preguntar. Todos necesitan un entrenador. Los mejores de los mejores y los más inteligentes de los más inteligentes tienen entrenadores. Las personas que son demasiado buenas o demasiado inteligentes para tener entrenadores están destinadas a fracasar eventualmente. La arrogancia mata.

Si buscas inspiración, piensa en algo o alguien más grande que tú. Por lo general, es más difícil para nosotros decepcionar a alguien más que a nosotros mismos. Comprométete con alguien más. Comprométete con algo bueno que recompense a alguien más cuando alcances tu objetivo. Lo más importante, hacer un compromiso. ¿Qué tienes que ganar y qué tienes que perder? ¿Qué es lo más probable? La respuesta suele estar en el medio. No dejes que tu subconsciente haga que tu miedo crezca tanto que te impida irracionalmente a actuar. La mayoría del miedo es irracional y te mantiene infeliz disfrazado como una forma de evitar que te lastimes. El miedo es pagar intereses sobre una deuda aún no vencida. Solo toma medidas …

Si eres flojo, flojo no es una condición terminal. En primer lugar, la pereza es una etiqueta dada como permanente y no es más que un estado mental perpetuado en la realidad. Cambia de opinión para cambiar tu realidad. Pregúntese, ¿cómo seré dentro de 5 años, 10 años, 20 años si mantengo esta pereza? ¿Qué seré como ejemplo? Si me entrevistaran a 100 años sobre mi vida, ¿qué diría? ¿Estaría orgulloso?

¿Dónde comenzó todo este etiquetado increíblemente negativo para ti? ¿Por dónde empezó? Escriba la palabra perezoso en una pizarra y bórrela. Escriba todos los atributos de alguien que no sea perezoso y alguien a quien admiraría. Mírate a ti mismo en tu “mente” 39; ojo '' con esos atributos siendo esa persona. Recuerde, lo que alguien más dice o piensa acerca de usted, no tiene nada que ver con USTED. Tú decides quién eres y quién eres es quién decides ser en un momento dado. Simplemente decide este momento.

Aquí hay algunos consejos:

1) Comience su mañana de manera diferente

2) Escriba, escriba y escriba lo que quiera

3) Dé un paso a la vez

4) Céntrese en las pequeñas acciones tanto como en el resultado: RPE s

5 ) Obtenga un entrenador

6) Encuentre el por qué

7) Cree una nueva etiqueta

8) Escriba una acción que tomará hoy y póngala su espejo

9) Concéntrese en lo bueno

10) Dése prueba de haber ganado

11) Cortar el cáncer – Cosas cancerosas, personas y alrededores

12) Pregúntese cada día, ¿cómo lo hice?

13) Don no te golpees. No eres perfecto y nadie lo es

14) Bombardea tu cerebro con influencia positiva: lee, escucha y mira cosas buenas

15) Date permiso para tener retrocesos. Es parte del proceso. Todos tienen contratiempos y nadie y quiero decir que nadie pasa por la vida ileso. ¿A quién le gustaría? Tu vida es una historia y una historia sin desafíos sería aburrida y no habría nada que aprender.

Recuerda: eres perfecto para donde se supone que debes estar ahora y donde estás ahora es perfecto. Es perfecto porque sin ser quien eres ahora y dónde estás ahora mismo, no hay forma de que puedas ser quién serás y dónde estarás en el futuro. Celebra la perfección en tu imperfección.

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